Course categories


    Available courses



    Aprende a desarrollar campañas eficientes y aumentar el numero de ventas mejorando tu publicidad y presencia en redes sociales.




    Con este curso aprenderás paso a paso y con lujo de detalle cómo funciona la herramienta de Xupplier.com y cómo sacarle el mayor partido.



    Nuestros cursos se desarrollan con un modelo de educación de adultos, en el que los participantes construyen su aprendizaje a partir de su experiencia y la participación en el curso. Este método implica que la mayor parte del tiempo, se hacen actividades en forma individual, en parejas y en grupos pequeños para que los asistentes integren su aprendizaje a partir de su participación en el curso: “aprender haciendo,” es el enfoque del taller.

     

    En el curso se utilizan exposiciones teóricas breves, cuestionarios de auto-diagnóstico, ejercicios prácticos y casos que implican rol playing, entre otros recursos didácticos. Un punto relevante que hay que señalar es que, como consecuencia del método de trabajo, los participantes logran altos niveles de auto-conocimiento, motivación, confianza y compromiso interpersonal con el grupo de trabajo.

     

    En congruencia con el método de trabajo y el enfoque didáctico, nuestros cursos son presenciales, requieren que el tamaño del grupo sea de máximo 16 participantes y exigen una interacción humana activa, pero respetuosa, entre los participantes como medio para propiciar la adquisición de conocimientos, el auto desarrollo, la práctica de habilidades y la exposición y experimentación con pautas de comportamiento sustentadas en nuevas actitudes hacia los otros en el trabajo.




    En este curso se explica a detalle cómo utilizar medios digitales para distribuir archivos musicales o material informativo para monetizar mediante internet. Se proporcionan las herramientas necesarias para lograr cerrar con un proyecto practico didáctico y en producción lo cual significa que al terminar el curso tú serás capaz de distribuir el material que sea de tu interés. 

    Te esperamos!




    En este curso aprenderás recetas básicas de cocina para cocinar en el hogar.
    Sin necesidad de un horno  hay muchas cosas que puedes aprender para divertirte.
    ¿Te interesaría participar?

    https://www.contabilidae.com/wp-content/uploads/2019/08/foto.jpg

    Aquí explicamos de manera sencilla y fácil el Balance General, también conocido como el Estado de Posición Financiera, para aquellos que no son contadores (y también para quienes lo son). También está dirigido a estudiantes de contabilidad.



    Anuncios del sitio

    Picture of David Morales
    Mapa del COVID19
    by David Morales - Thursday, 2 April 2020, 1:36 AM